EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

NUESTRA GUÍA DE IDEAS

“Una madre es aquella que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella ya no quiere más”
(Tenneva Jordan)

Ningún amor es tan puro y desinteresado como el de una madre. Y en lin´n clay queremos ayudarte con algunas de las ideas más originales para sorprender a la tuya en este día que tanto se lo merece. No te comas más la cabeza, la clave es elegir algo bonito, sencillo, práctico y original.

¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

THE BREAKFAST SET

Para esta ocasión tan especial, hemos querido rendir un homenaje a las madres creando el “BREAKFAST SET” del DÍA DE LA MADRE, pensado específicamente para ellas. Un pack que os va a encantar de nuestro cuenco SHELL BEIGE en colaboración con AMANDE, ¡nuestra marca de granola favorita!

Porque no hay mejor manera de empezar el día con energía para hacer frente a todas las tareas, que con un desayuno rico, saludable y bonito en nuestro cuenco estrella SHELL BEIGE. Así que, si todavía no tienes regalo, sorpréndela con algo diferente y original que le haga despertarse con una sonrisa.

¡Un combo al que ninguna MADRE va a poder resistirse! ¿A quién no le gusta comer bonito y rico?

VASO BATIC

Otra opción ideal es nuestro vaso alto BATIC de formas suaves e irregulares con una original fusión de colores que surge del esmaltado artesanal en tonos malva, ocre y tierra. Acompáñalo con una selección de infusiones y se convertirá en su vaso favorito para “la hora del té”

También puedes optar por otra de nuestras alternativas preferidas y usarlo como florero acompañándolo de un bonito ramillete de flores para la ocasión. ¡Sin duda, quedará el centro de mesa perfecto!

CUENCO ARCTIC GREY

¿Y si le das un toque de elegancia y color a su tocador con el cuenco ARCTIC GREY? Otra de nuestras piezas más multifuncionales, que en este día nos parece la opción ideal para que las madres tengan una pieza bonita y práctica en la que dejar sus joyitas del día a día. ¡Estamos seguros de que no se lo esperará y será algo que use todos los días!

VASO MARBLE

O si tu madre es de las que les encanta el café, os aseguramos que una vez que lo pruebas, te vuelves adicto a tomarlo en nuestros vasos MARBLE, de diseño sencillo pero cargados de personalidad. ¿Qué te parece sorprenderla con un set de 2 o 4 de nuestros vasitos?

Y si tu madre es una fanática de la jardinería y los rincones con plantas… ¡también son ideales para plantitas pequeñas o cactus!

COLOR MIX

Por último, pero no por ello menos interesante, otra de nuestras ideas favoritas para las madres que adoran cuidar de cada detalle y crear mesas de comida diferentes, coloridas y que les gusta jugar con varias opciones. Regálale una selección de nuestros platos y bowls, los podrá combinar como quiera, para desayunos, postres, meriendas… ¡y se convertirán en sus piezas favoritas!

Una de nuestras mezclas preferidas es un set de 2 platos SUNSET GOLD junto con 2 platos OCEAN BLUE.
¡Queremos ver qué combinación elegís para vuestras madres!

Las madres están a nuestro lado desde el primer respiro de nuestra vida. Ellas nos acunan, nos calman, nos dan la mano, nos levantan, nos hacen ver las cosas que no somos capaces de ver por nosotros mismos, nos enseñan, nos defienden… No hay un solo segundo de nuestra vida en el que no estén a nuestro lado, aunque sea en la distancia.

¡Haz sentir a tu madre única en su día, con alguno de nuestros diseños más originales!

Deja un comentario